Sergio Jiménez

El día 5 de Septiembre de 2011 se inauguro oficialmente el proyecto CARLOS, un nuevo espacio expositivo en la ciudad de Santander.
Para la primera intervención contamos con la obra Love Story de la mano de Subcoolture (Sergio Jiménez).
La intervención se pudo ver hasta el día 5 de Noviembre de 2011.


Love Story Cara A (Sergio Jiménez)

Love Story Cara B (Sergio Jiménez)




















Cartela de la pieza en los comercios de la zona




Subcoolture:

Sergio Jiménez (1976, Toledo), es ilustrador freelance. Realiza ilustraciones y diseños de letras para publicaciones y clientes, tanto nacionales como internacionales (RENFE, Eastpak, Mondadori,…). Ha colaborado en revistas y periódicos entre los que se encuentran Computer Arts, Etapes, Rolling Stone, Público, El País, Belio, Arkitip, Yorokobu, Uno Skateboard o el Periódico de Catalunya. Ha trabajado para agencias destacadas como Attik London (Coca Cola) y Avalancha (Vallnord Freestyle). También ha expuesto en galerías como la Sala Ras (Barcelona), Subaquatica (Madrid) o Panta Rhei (Madrid) y su trabajo ha participado en varios eventos entre los que destacan el Congreso Internacional de Tipografía de Valencia o los Reset Days de la Miami Art School en Madrid. Ha impartido ponencias y cursos en escuelas y universidades como el IED (Madrid), la facultad de BB.AA. de Cuenca o la Universidad Carlos III de Madrid.
En el 2010 ha sido seleccionado como diseñador emergente en el IV Congreso Internacional de Tipografía de Valencia.  www.subcoolture.com   Facebook   Twitter