MUTTA

¡Una más!. 

El poste CARLOS  presenta un proyecto nuevo en vuestra rotonda favorita. Para esta intervención contamos con la colaboración de MUTTA, que lleva a la ciudad su propuesta: FIN

 


 

FIN

La icónica señal informativa de la calle del Sol, aparece pintada completamente de negro.
En las sociedades occidentales, el negro se asocia con la pena y el luto. Así muchos períodos de tiempo son etiquetados como «negros» en referencia a acontecimientos nefastos o luctuosos. FIN es el término, remate o consumación de algo. El vacío, la muerte, el final de una etapa, de una relación, de un proyecto...
Pero para Bruno y Fernando el FIN también es relativo, es el inicio de algo nuevo, de algo bueno, el primer momento de la existencia de una cosa, de un proyecto, una nueva canción, el antes y el después de algo. Fin es el inicio.





 

Mutta son Fer y Bruno

Fernando Navarro es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco, Técnico Superior en Gráfica Publicitaria, Máster en Motion Design por la Escuela Superior de Diseño de Barcelona y Universidad Internacional de Valencia. Director de arte y socio fundador de Mutta. Fanático de la tipografía, el branding, los sistemas visuales y el motion design. Sus obras se han expuesto en muestras internacionales en España, Argentina, Puerto Rico, Chile, Colombia o Estados Unidos.


Bruno Ochaita es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Cuenca, realizó los cursos de Doctorado de “Imagen, diseño y nuevas tecnologías” en la Universidad Complutense de Madrid. Director creativo y socio fundador de Mutta. Ha participado en numerosas muestras nacionales. Enamorado del underground, la fotografía y el diseño conceptual.
 

Más info en:

https://www.muttaestudio.es